17 de octubre de 2009

ApiaVirtual » La izquierda dura muestra su rostro.

ApiaVirtual » La izquierda dura muestra su rostro.:

Erandi Villavicencio

Megamarcha del SME y pueblo consiente.

Cuando caminábamos de regreso, tras haber concluido el mítin a las 08:30 de la noche, la calle Francisco I. Madero que seguía abriendo paso a los contingentes tan fuertes y combativos como los primeros, uno de los camiones con altavoz anunciaba la asistencia de millones no de miles de personas a la marcha. A las 7 de la noche se anunciaba que la marcha todavía llegaba hasta la glorieta de Colón. Se llenó cuatro veces el zócalo, la gente salía para dejar entrar a los que continuaban llenando las calles de 5 de Mayo, Reforma, Juárez y Madero.

Los automovilistas que vieron colapsadas las vías y todos los que no asistieron a esta marcha deben tratar de ver lo que vimos muchos en esta megamarcha.

En todo caso, no fueron “cientos de miles” o los 300 mil que anunciaron los dirigentes de la mega marcha, tampoco fue una marcha de ciudadanos desanimados o de izquierdas irreconciliables, fuimos todos bajo la misma consigna, dejando salir toda la fuerza, todo el poder de un pueblo indignado. Fue una marcha sin precedentes. El himno se canto a flor de piel y con el puño alzado."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos