6 de octubre de 2009

AMLO TV: Carlos Antonio Romero Deschamps, tu era de ampón y la de todo tú sequito en el STPRM se termino. No queremos enfrentamientos. Retírate. Perdiste.

AMLO TV: Carlos Antonio Romero Deschamps, tu era de ampón y la de todo tú sequito en el STPRM se termino. No queremos enfrentamientos. Retírate. Perdiste.:
"Carlos Antonio Romero Deschamps, tu era de ampón y la de todo tú sequito en el STPRM se termino. No queremos enfrentamientos. Retírate. Perdiste.

México D F a 2 de octubre de 2009.

Democracia sindical.
Boletín # 56.

Al presidente de México.
A las autoridades federales.
A los trabajadores petroleros.
Al pueblo en general.

Informe sobre los últimos acontecimientos de nuestro movimiento:

El día 30 de septiembre de 2009 llevamos acabo una reunión de carácter informativo, donde se trato la situación actual de nuestro movimiento político-sindical.

Los que informaron acerca de los avances y resultados de este proceso fueron el compañero Omar Toledo Aburto y el abogado Carlos A. Ricalde.

Los elementos que se vertieron fueron muy buenos para nuestra causa ya que se señalo que Jurídicamente nuestra demanda en contra de la cuarta reelección de Carlos Antonio Romero Deschamps ha sido resuelta de manera favorable para los trabajadores que luchamos por la democratización del STPRM."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos