29 de octubre de 2009

ACUSAN A CFE DE REALIZAR SABOTAJES A RED ELÉCTRICA EN CÁRDENAS TABASCO.

TabascoHOY.com :: Acusan a CFE de sabotear suministro en Cárdenas:
"Habitantes de Cárdenas señalan a los propios empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como responsables de los constantes apagones que padecen, los cuales en ocasiones tardan hasta seis horas.

Tal es el caso de los usuarios de la colonia Jacinto López, quienes denunciaron que todos los días sufren de ceses en el suministro del servicio de energía eléctrica, algunas veces en el día, y en el peor de los casos durante las noches, cuando requieren de sus ventiladores o climas debido a las altas temperaturas que se registran actualmente.

De igual forma los apagones han provocado daños irreparables en infinidad de electrodomésticos y han causado pérdidas de alimentos, dijeron los ciudadanos.

“Hemos sabido por familiares y amigos de trabajadores de la CFE que les ordenan que nos quiten la luz para obligar a los morosos a que paguen facturas atrasadas, sin ver que con estas medidas poco escrupulosas perjudican por igual a quienes si cumplen con sus pagos por consumos”, explicaron las amas de casa Belén Jiménez Corral y María Teresa Díaz."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos