11 de septiembre de 2009

YouTube - Secuestro De Avion o Montaje De Garcia Luna (¿Que Le Sabe Al Presidente?) NOTICIAS MVS 1/3

YouTube - Secuestro De Avion o Montaje De Garcia Luna (¿Que Le Sabe Al Presidente?) NOTICIAS MVS 1/3: "Secuestro De Avion o Montaje De Garcia Luna (¿Que Le Sabe Al Presidente?) NOTICIAS MVS"









ACUSAN MONTAJE DE GARCIA LUNA EN SECUESTRO DE AVION.
MEXICO, Septiembre. 10.- El secuestro del vuelo 576 de Aeroméxico pudo haber sido un montaje del Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, para justificar su permanencia en el cargo, acusó José Antonio Ortega, presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.

"Siempre es muy propicio a los montajes y ahora que se está moviendo la Tierra, que han aceptado la renuncia del Procurador Medina Mora, y que puede haber algunos otros cambios, sobre todo con la estrategia del Presidente, que ha fallado en materia de seguridad pública y justicia penal, y que pudiera tomar la decisión de cambiarlo, quiere demostrar al pueblo de México y al pueblo del mundo, que él es el papas fritas, que las mata volando", indicó en entrevista telefónica.

Prueba de que pudo ser fabricado, señaló, fue que García Luna participó en el operativo en la pista del aeropuerto capitalino, donde se careó con el predicador José Mar Flores, quien fue detenido.

"Yo lo quisiera ver ahí en los enfrentamientos que son de verdad, donde hay muertos ahí que saque la cara, ¿cómo un Secretario va ahí hasta el frente a encararse? Como si fuera el Secretario de Gobernación con Tuta ponerse al tú por tú", criticó.

Ortega recordó que García Luna repitió el operativo de la detención de la secuestradora Florence Cassez para la televisión en 2005 y el montaje de la liberación del ex director del Cruz Azul, Rubén Omar Romano.

"Ya estamos acostumbrados a los súper montajes del gran mago de Genaro García Luna, yo no descartaría esa línea de investigación cuando los resultados que está dando en seguridad pública son un fracaso", dijo.

Fuente: GRUPO REFORMA Por Verónica Sánchez Redacción México (5)628-73-39 Fax (5)628-73-49/73-59

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos