18 de septiembre de 2009

YouTube - JUAREZ VIOLENTO EN SEPTIEMBRE JORNADA DE MUERTE

YouTube - JUAREZ VIOLENTO EN SEPTIEMBRE JORNADA DE MUERTE: "JUAREZ VIOLENTO EN SEPTIEMBRE JORNADA DE MUERTE"



LA MUERTE PRESENTE EN LAS CALLES DE CIUDAD JUAREZ
En las últimas 48 horas Ciudad Juárez ha vivido una de las jornadas más violentas del mes al sumar 32 homicidios dolosos, entre los cuales se reportaron tres crímenes múltiples.
Entre las víctimas se encuentra una mujer, quien estuvo en proceso de rehabilitación y sufrió una recaída que finalmente le costó la vida.
Entre los casos más relevantes se encuentran el de cuatro personas que fueron privadas de la vida el martes ante decenas de testigos.
El primer homicidio doloso ocurrió en el interior de la funeraria Del Refugio, ubicada en la calle Manuel Ignacio Altamirano, de la colonia Barrio Alto, en el lugar fue asesinado Juan Saldaña, de 40 años, quien fungía como encargado del negocio y era hermano de la propietaria.
Poco después en la calle Cero, de la colonia Lomas de San José, fue ejecutado Néstor René Vázquez Vázquez, de 20 años de edad.
El hombre asesinado se encontraba lavando una camioneta Voyaguer color oscuro con placas de circulación 866 SEH-5 cuando un grupo de hombres armados le disparó desde un vehículo en movimiento.
Casi de manera simultanea se reportó que en el cruce de las calles Morelia y Atzimba, de la colonia Eréndira, los tripulantes de una camioneta Nissan Xterra de reciente modelo, color blanca con placas nacionales, habían sido atacados desde la colonia Vistas del Valle.
El chofer y un acompañante que viajaba en el asiento trasero murieron en el lugar de los hechos. Mientras que el copiloto resultó herido y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a una institución médica.
Además, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres en avanzado estado de descomposición fueron localizados sobre una brecha contigua a la carretera a Santa Teresa.
Ambas víctimas presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, además de impactos por proyectil de arma de fuego, principalmente en el tórax y el rostro.
Posteriormente se reportó la ejecución de cinco hombres en el interior de un negocio de lavado de autos en el fraccionamiento Alameda, entre ellos se encontraban dos ciudadanos americanos.
Los fallecidos fueron oficialmente identificados como Jaime y Julio César Hernández Hernández, de 22 y 20 años de edad, respectivamente y ambos originarios de El Paso, Texas.
Además fueron ejecutados Rodolfo Soriano González, de 40 a 45 años, su hijo Rodolfo Alarcón Soriano, de 20 y quien sufría una discapacidad física, así como Adán González álvarez, de 32 años.
También fue asesinado álvaro Manríquez Rodríguez, de 27 años de edad, en el cruce de las calles Coral y Basalto, de la colonia Libertad.
Más tarde se registró la masacre en el interior del centro de rehabilitación Anexo de Vida A.C, donde 10 personas murieron, entre ellas una mujer.
Los primeros minutos del miércoles se registró el atentado perpetrado contra clientes del restaurante-bar Coco Bongo, que dejó un saldo fatal de cinco hombres muertos y dos personas más lesionadas, una mujer y un hombre, quienes tras recibir atención médica fueron reportados como estables y fuera de peligro, según el reporte de la Subprocuraduría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos