25 de septiembre de 2009

Vuelca una camioneta de la caravana de AMLO : Radio Trece 1290 AM. HELIODORO CARDENAS ACOMPAÑABA LA COMITIVA

Vuelca una camioneta de la caravana de AMLO : Radio Trece 1290 AM:
"Vuelca una camioneta de la caravana de AMLO

Oaxaca, 25 de septiembre.- Un accidente se registró con un vehículo que integra la caravana que acompañan a Andrés Manuel López Obrador en sus giras por la República Mexicana.

La camioneta Izuzu, color verde, modelo 1996, con placas de circulación BC87A07A cayó a un pequeño precipicio en el municipio de Santa Ana Cuauhtémoc, resultando con lesiones menores dos de los seis ocupantes.

El accidente se registró al filo de las 19:00 horas, cuando la caravana de vehículos que acompaña al tabasqueño, junto con reporteros que cubren sus actividades, se trasladaban del municipio de Chiquihuitán de Benito Juárez hacia Santa Ana de Cuauhtémoc.

La conductora Otilia Galindo perdió el control de la camioneta en una curva y se fue a un barranco; tras dar algunas vueltas, el vehículo se detuvo en una planicie y evitó que siguiera rodando.

Entre los tripulantes en el vehículo viajaban Otilia Galindo, delegada nacional del PT en Oaxaca y el ex rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez, Felipe Martínez Soriano, eran dos de sus ocupantes.

También viajaba Carmen Núñez, del equipo de prensa de López Obrador, Jesús Bolaños, colaborador del senado Salomón Jara, Martha Rodríguez del equipo del senador Gabino Cue Monteagudo y el reportero de Milenio Diario Heliodoro Cárdenas."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos