17 de septiembre de 2009

TEMIENDO QUE FECAL SE RAJE EN NUEVO IMPUESTO,EL CCE REVELA MONTOS DE DINERO ESFUMADO CON PANISTAS

Contraataca el Consejo Coordinador Empresarial-de triste memoria por violar leyes electorales en el 2006-y revela montos de dinero desaparecido en despilfarros de Fox y Fe-Cal, esto ante el riesgo de que se hagan cambios en los regímenes especiales que permiten evadir millones de dolares a empresarios y poderes facticos de México. La perrada empresarial no duda en apalear a sus aliados políticos si estos ceden un ápice en contra de los intereses empresariales que ayudaron a imponerlos, se espera que la cuerda al cuello de Fe-Cal le impida atacar la evasión empresarial recién denunciada en tribuna por Mario Di Costanzo.

Denuncia IP despilfarro de 270 mil mdd de Fox y Calderón | SDP: "El Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) dio a concoer que tanto Vicente Fox como Felipe Calderón despilfarraron 270 mil millones de dólares en servicios personales de la burocracia federal.

El Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) dio a concoer que tanto Vicente Fox como Felipe Calderón despilfarraron 270 mil millones de dólares en servicios personales de la burocracia federal.

Este despilfarro equivale a más de diez veces el hoyo económico en las finanzas públicas que ahora el gobierno de Calderón pretende tapar aumentando impuestos y precios de luz y gasolina. El hoyo económico es de 300 mil millones de pesos.

El CEESP, el cual depende del Consejo Coordinador Empresarial, señala en un estudio dado a conocer el día de hoy, que los 270 mil millones de dólares fueron malgastados de la renta petrolera durante los últimos 9 años, mismos en los que el PAN ha estado en el poder."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos