7 de septiembre de 2009

SOBERANIA POPULAR: Carta de la Resistencia Civil Pacífica a Rafael Acosta "Juanito"

SOBERANIA POPULAR: Carta de la Resistencia Civil Pacífica a Rafael Acosta "Juanito": "Carta de la Resistencia Civil Pacífica a Rafael Acosta 'Juanito'


6. septiembre.2009. En la Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa se leyó la carta que será entregada a Rafael Acosta 'Juanito en nombre de los Militantes de la Resistencia Civil Pacífica del Hemiciclo a Juárez . Dicha carta es la siguiente:

México., D. F., a 6 de septiembre de 2009.
Ciudadano Rafael Acosta 'Juanito'
Presente

Como militantes de la Resistencia Civil Pacífica, Hemiciclo a Juárez, dirigimos a usted para solicitarle que reconsidere la postura que ha venido asumiendo, incongruente y lejana de los ideales de un militante resistente que lucha por la transformación de nuestro país, adherido a las más nobles causas de justicia, lealtad e interés colectivo.

Nuestra resistencia surgió a raíz de un fraude electoral, nos sumamos a los ideales de nuestro Presidente Legítimo, brotamos desde los diferentes puntos de la República y vimos que organizados podemos contraatacar y vencer a las acciones de agresión económica y política del Gobierno Neoliberal y Espurio."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos