30 de septiembre de 2009

Sanjuana Martínez: Dudas razonables sobre los hijos de Marcial Maciel

Y U N Q U E L A N D: La periodista Sanjuana Martínez nos envia su opinión sobre las dudas acerca de los hijos de Marcial Maciel:
"Dudas razonables sobre los hijos de Marcial Maciel

Por Sanjuana Martínez

México, DF, 29 sep. 09 (CIMAC).- ¿Dónde están los hijos de Marcial Maciel? Hasta ahora sólo tenemos especulaciones, informaciones oficiales desde la dirección de los Legionarios de Cristo y afirmaciones de los abogados sobre su batalla por la herencia de su padre.

En estos días circulan en Internet las fotos de dos supuestos hijos de Maciel. Se trata de Norma Hilda, la joven que vive en un lujoso apartamento de la calle Los Madroños en Madrid, España, y cuya existencia fue dada a conocer por la misma Legión de Cristo, luego de un arreglo extrajudicial que le confiere una pensión vitalicia y el traspaso de importantes propiedades a cambio de su silencio. Y la foto de Raúl González, el supuesto vástago de Maciel que radica en Cuernavaca, Morelos, con su hermano de 18 años, Christian.

Sorprende que parte de la batalla por la legitimidad de los herederos de Maciel se traspase al Internet, en lugar de que se ofrezca abiertamente ante la opinión pública. Es irónico que la lucha de los supuestos hijos del fundador de la Legión se dé en la oscuridad, sin que terminen por dar la cara ante la sociedad para exigir sus derechos. El secretismo ha sido una constante en la Legión de Cristo y los vástagos de Maciel parecen seguir los pasos de su padre y las formas de actuar de la orden religiosa, especialista en secretismos y falta de transparencia."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos