9 de septiembre de 2009

QUE "PENE-LOCO" BERLUSCONI RECIBIA A 30 PROSTITUTAS DE LUJO EN SU CASA.VARIAS ENVIADAS A CAMBIO DE FAVORES POLÍTICOS, ASÍ ES LA DERECHA

Público.es - Berlusconi recibió a treinta prostitutas de lujo en su casa:
"Nuevos reveses en el ámbito de la justicia se acumulan encima de la mesa del primer ministro italiano Silvio Berlusconi. El tribunal de Bari investiga la presencia de hasta 30 prostitutas de lujo en su palacio romano, Palazzo Grazioli, y en su mansión sarda, Villa Certosa, lo que dejaría en una mera rutina la famosa noche que pasó con la acompañante Patrizia d'Addario. Las profesionales del sexo, entre ellas d'Addario, se las trajo presuntamente el empresario Gianpaolo Tarantini a cambio de favores políticos.

Tarantini se encargó de conseguir mujeres para 18 fiestas en la residencia del primer ministro entre septiembre de 2008 y enero de 2009. Le llevó en total a una treintena de mujeres, algunas de las cuales trabajaban en televisión pero no desdeñaban una noche de sexo a cambio de dinero. Según difundió este miércoles el periódico conservador Il Corriere della Sera, Tarantini les pagaba 1.000 euros por noche consumada en el lecho del primer ministro, y a las que no se acostaban con él les pagaba los gastos de desplazamiento."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos