30 de septiembre de 2009

QUE ENVENENADOR DE BIMBO ESTA DETRÁS DE SODI Y ORVAÑANOS

No solo Bimbo vende los peores alimentos de México-causantes de diabetes y sobrepeso y envueltos en escándalos de publicidad engañosa en América-sino que también apoya a políticos fraudulentos para que gobiernen algunas zonas del DF, clásico, eres delincuente una vez lo seras siempre Servitje.

Detrás de Sodi y Orvañanos está el dueño de Bimbo: AMLO | SDP:
"Detrás de Sodi y Orvañanos está el dueño de Bimbo: AMLO
Por Redaccion SDPnoticias.com/Gobierno Legítimo/SDP
30 de Septiembre, 2009 - 16:52 — México, D.F
López Obrador calificó como una burla del TEPJF la ratificación de los panistas como jefes delegacionales de Miguel Hidalgo y Cuajimalpa.
AMLO
Detrás de Sodi y Orvañanos está el dueño de Bimbo: AMLO
Foto: Saúl López/Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador calificó como una burla del TEPJF la ratificación de Demetrio Sodi y de Carlos Orvañanos como jefes delegacionales de Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, pero lo peor de todo es que cuesta mucho dinero al pueblo la manutención mensual de los magistrados, a razón de 400 mil pesos por cada uno de ellos, que son meros empleados de la mafia de la política, del poder y del dinero.

Desde la Sierra Juárez de Oaxaca, el presidente legítimo de México afirmó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó por unanimidad los supuestos triunfos de Sodi y de Orvañanos, porque detrás de ambos panistas están los integrantes de la oligarquía, como el banquero Roberto Hernández y el dueño del grupo Bimbo, Lorenzo Servitje."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

1 comentario:

  1. Anónimo8:32 p.m.

    Actualmente trabajo en Bimbo, y puedo decirte que es una gran empresa orgullosamente mexicana y que tiene una autentica responsabilidad social traducida en:
    Investigación de tecnologias que permitan ser mas amigables con el medioambiente.
    Se apoya de diversas formas a muchas organizaciones sociales (casas hogar, comunidades indigenas, etc).
    A los trabajadores, que aqui realmente son TRABAJADORES, se les remunera de tal forma que puedan formar un patrimonio.
    Algo que puedo decir que me consta es que es son unos mentirosos los que dicen que Bimbo no paga impuestos... ya que he estado en contacto directo con el área Fiscal de la compañia y vaya que si se pagan...
    Por otro lado, no se les hace "manipulador" los comentarios de: "Bimbo paga el .001% de ISR en relación a sus ventas", asi es como en la mayoría de las publicaciones aparece la nota generalmente... cualquier persona con un poco de preparación sabe que los impuestos se calculan en relación a sus utilidades no a sus ventas... pero en fin, solo quería dar mi opinión y aclaro, soy un empleado menor en la compañia, no soy accionista, director ni me apellido Servitje.... saludos cordiales y gracias

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos