21 de septiembre de 2009

PRI-PRD EN EL SENADO LAS DAN CON EL ASUNTO DEL CORRUPTO ARTURO CHAVEZ, LA PGR AL SERVICIO DE PODERES FACTICOS COMO NUNCA ANTES

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Se doblan PRI y PRD ante postulación de Chávez; perfilan su ratificación al frente de la PGR | JESUSA CERVANTES:
"Se doblan PRI y PRD ante postulación de Chávez; perfilan su ratificación al frente de la PGR
JESUSA CERVANTES
MÉXICO, D.F., 21 de septiembre (apro).- Por decisión del PRI y del PRD, la Comisión de Justicia del Senado de la República se negó a emitir un dictamen de ratificación de Arturo Chávez Chávez como procurador General de la República este lunes, en sustitución de Eduardo Medina Mora, pese a que consideraron que cumple con los requisitos de elegibilidad.

Después de cuatro horas de comparecencia ante la Comisión de Justicia, los senadores prefirieron establecer solamente que Chávez, propuesto por el presidente Felipe Calderón para sustituir a Eduardo Medina Mora en la PGR, cuenta con todos los requisitos de elegibilidad para ocupar el puesto. Sin embargo, dejaron la decisión de ratificarlo o no al pleno del Senado de la República, el próximo jueves, comentó el senador del PRI, Jesús Murillo Karam. Sin embargo, trascendió que será ratificado por el pleno."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos