2 de septiembre de 2009

PIDEN EMPRESARIOS CONSENTIDOS DEL SISTEMA ELIMINAR SUBSIDIOS A ENERGETICOS.INFLACION ASEGURADA PERO CALLAN

Esperada cargada empresarial por la eliminación de subsidios y aumento de impuestos.....al pueblo y claro, seguir ellos viviendo de los favores fiscales que mantiene al país en la derrota económica eterna mientras sacan nuestro dinero del país vía excepciones fiscales.

Pide CCE eliminar subsidios en servicios: "Pide CCE eliminar subsidios en servicios
CCE

Armando Paredes, presidente del CCE, dijo que si los insumos se elevan arriba de precios internacionales, dejarían de ser competitivos.


Coincide líder del CCE con la agenda de reformas que Calderón delineó para el sexenio

Verónica Gascón

Ciudad de México (2 septiembre 2009).- El Gobierno debe eliminar los subsidios que aplica a servicios, como gasolina, gas y electricidad, para que obtenga una mayor recaudación y evite el alza de precios, señaló Armando Paredes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial."

En conferencia telefónica, el líder de los empresarios dijo que este es el camino adecuado porque si estos insumos se elevan por arriba de los precios internacionales dejarían de ser competitivos.

"Los impuestos vía los servicios es una forma de recaudar pero tenemos que ser muy cuidadosos hasta dónde da el margen porque uno de los factores fundamentales que tenemos que cuidar es que los servicios sean competitivos a nivel mundial. Si hay margen a que este tipo de servicios se estén subsidiando, la eliminación del mismo es una forma de recaudar y es un camino adecuado", señaló Paredes Arroyo.

Agregó que coinciden con la agenda de reformas que el Presidente Felipe Calderón delineó para lo que resta del sexenio y subrayó que el único camino es lograr estos cambios en materia fiscal, laboral, educativo, telecomunicaciones, entre otros temas.

"Ya no hay mas tiempo, ya no es posible que tengamos reformas ligeras, el País ya no aguanta reformas políticamente posibles", comentó Paredes.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos