29 de septiembre de 2009

PIDE CFE CON MENTIRAS AUMENTO DEL 10% EN TARIFAS GENERALES

Mientras mantiene parado e 25% de sus plantas propias y compra con altos costos a los privados que generan energía con gas, oculta en su informe que el gas mantiene precios a la baja, al grado que en Texas los precios de la energía se mantienen con tendencia a la baja, esto sin contar con que el escaso crecimiento del país obligara a la CFE a cerrar mas plantas ante la baja en el consumo, como ya es tradicional en el gobierno de facto que vive México, las mentiras cubren muy mal la realidad de nuestro país. Ahora solo hace falta que la Tonina Carstens les de por su lado sin revelar la realidad de la generación de energía en nuestro país. Para terminar no revela que las plantas generadoras de energia en tabasco siguen a medio gas a causa de los compromisos que tiene la CFE para la compra de energia cara a los privados con leyes hechas a modo. El país no crece pero si el compromiso para comprar energía costosa a los cuates del sistema corrupto Mexicano.

Pide CFE alza de 10% en tarifas | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Pide CFE alza de 10% en tarifas
28 Septiembre 2009



Actualizado: 11:24 PM hora de Cd. Juárez

El Universal

Distrito Federal— La Comisión Federal de Electricidad (CFE) necesita por lo menos un incremento de 10% durante el próximo año a las tarifas eléctricas que cobra a industriales, comercios y residencial de altos consumos para compensar los costos por la compra de combustibles que realizará para generar energía eléctrica en 2010.
La paraestatal entregó a la Secretaría de Hacienda, en junio de este año, las proyecciones de incrementos de precios de los principales combustibles que empleará para generar electricidad durante el próximo año, y en promedio el combustóleo, gas natural, diesel y carbón importado aumentarán 10.6% dadas las condiciones de mercado."

Distrito Federal— Comisión Federal de Eelectricidad adquiere anualmente alrededor de 11 mil 779 millones de metros cúbicos de combustóleo (equivalente a 202 mil barriles diarios); 17 mil 938 millones de metros cúbicos de gas natural; 287 mil 686 metros cúbicos de diesel; y, 15.1 millones de toneladas de carbón.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos