8 de septiembre de 2009

PELELE AFGNAO KARZAI TRAS FRAUDE ASUMIRÁ NUEVO CARGO PRESIDENCIAL. ESTADOS UNDIOS GUARDA UN CÓMPLICE SILENCIO CON EL PELELE

Los contrastes, cuando hay sospechas de fraude con los enemigos , gringos hipócritas se desgarran las vestiduras, como ocurrió en Irán, pero cuando se realiza un descarado fraude en zonas controladas por ellos, y gana un pelele aliado, el silencio es la protesta mas sonora desde los centros de control de Wahington, antes llevaron a cabo asesinatos y golpes de estado, hoy solo hacen fraudes al estilo mexicano, mas baratos y sencillos.

Karzai, cerca de lograr la reelección entre cada vez más sospechas de fraude | Mundo | elmundo.es: "Karzai, cerca de lograr la reelección entre cada vez más sospechas de fraude
Un cartel de Karzai en Kabul. | Afp


* Abdulá Abdulá, principal rival del actual presidente, se quedaría en el 28,3%
* La Comisión de Quejas Electorales de Afganistán ha pedido varios recuentos

Agencias | Kabul (Afganistán)
Actualizado martes 08/09/2009 15:12 horas

Crece el número de votos escrutados de las elecciones presidenciales celebradas el pasado agosto en Afganistán y al mismo tiempo las sospechas de fraude. Con el 91,6% de los votos escrutados, el actual presidente, Hamid Karzai, alcanzaría la reelección con el 54,1% de los votos, mayoría absoluta, mientras su principal rival, Abdulá Abdulá, se quedaría en el 28,3% de los votos.

Con estos resultados, y pese a que la Comisión Electoral de Afganistán ha decidido apartar por por sospechas de irregularidades los resultados de 600 colegios, Karzai no necesitaría una segunda vuelta para ser de nuevo presidente de Afganistán tras haber superado el 50% de los votos.

En tercera posición queda Ramazan Basardost, con un 9,2% de los votos, y en cuarta, Asraf Gani, con un 2,7%. Los próximos resultados, según ha anunciado la comisión electoral, serán probablemente con el 100% escrutado"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos