11 de septiembre de 2009

NUEVA PROTESTA DE POLICÍAS DE LA PFP EN MICHOACAN POR PAGO DE VIÁTICOS. YA PAGALES GARCÍA LUNA

Policías Federales en Michoacán reclaman pago de viáticos - Cambio de Michoacán: "Policías Federales en Michoacán reclaman pago de viáticos
Héctor Tapia
Lunes 7 de Septiembre de 2009 • Enviar nota • Imprimir
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Policías Federales destacamentados en el municipio de Lázaro Cárdenas demandaron públicamente el pago de sus viáticos correspondientes a los últimos cuatro meses.

El anunció se dio al final del pase de lista, en las instalaciones del Hotel El Sol de Pacífico, donde se encuentran alojados cerca de 300 elementos.

De acuerdo con los uniformados, quienes se negaron a identificarse por razones de seguridad, los viáticos que les adeudan son de 10 mil pesos mensuales, además aprovecharon la presencia de la prensa para manifestar al ejecutivo federal su inconformidad por el retraso en el aumento de sueldo que anunció el propio Felipe Calderón.

Cabe recodar que en los últimos meses en este municipio donde se ha logrado la captura de diversos integrantes del cártel de La Familia Michoacana, luego de los ataques que sufrieron las comandancias de la Policía Federal, incluidos dos atentados contra el hotel donde se hospedan."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos