9 de septiembre de 2009

Narco News: Secretos de las Fuerzas Armadas Hondureñas

Narco News: Secretos de las Fuerzas Armadas Hondureñas: "Secretos de las Fuerzas Armadas Hondureñas
y más Secretos de los Soldados Estadounidenses estacionados ahí

Por Belén Fernández
Especial para The Narco News Bulletin

7 de septiembre 2009

Después de no haber podido convencer a ninguno de mis conocidos hondureños de que las fuerzas militares no se notaban lo suficiente en las calles me vi obligada a visitar el museo militar hondureño en Tegucigalpa por mi cuenta. A pocas cuadras del parque central, las señales a ambos lados del edificio nos indican lo que es; me acerqué por el lado más cercano al parque cuándo un soldado adolescente me dirigió al lado opuesto del edificio donde otro soldado adolescente negó que ese recinto albergara un museo.

El soldado, no obstante, abrió la puerta para mí indicandome el interior del lugar. Luego de entrar dirigí su atención a una pancarta con la lista de lo que el museo acogía y que incluía una exhibición de armas y una biblioteca. El militar se encogió de hombros, quedándonos mirando el uno al otro hasta que dos jóvenes soldados más llegaron para confirmar que en realidad era un museo militar, pero que actualmente se encontraba en remodelación, por los militares mismos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos