29 de septiembre de 2009

Narco News: El Segundo Golpe de Estado Hondureño Llegó Hoy Porque el Primero Había Fracasado

Narco News: El Segundo Golpe de Estado Hondureño Llegó Hoy Porque el Primero Había Fracasado: "El Segundo Golpe de Estado Hondureño Llegó Hoy Porque el Primero Había Fracasado

Por Al Giordano
Especial para The Narco News Bulletin

28 de septiembre 2009

En la mañana del 28 de junio, soldados del régimen golpista irrumpieron en las oficinas de Radio Globo y del Canal 36 en Tegucigalpa, para silenciar sus transmisores. Las dos emisoras presentaron órdenes ante la corte para poder volver al aire. Por los últimos tres meses han sido sujeto de órdenes por escrito del régimen de Honduras de suspender sus emisiones (los periodistas, a su vez, se negaron a ser censurados), y de ataques paramilitares que derraman ácido sobre sus transmisores, y aún así, las emisoras y sus periodistas heroicamente han vuelto al aire rápidamente.


D.R. 2009 Latuff, especial para The Narco News Bulletin
Esta mañana, tres meses después, se experimentó un déjà vu. Las mismas tropas militares volvieron a escenificar la batalla del 28 de junio, derribaron las puertas de ambas emisoras, pero esta vez llevándose los transmisores y el equipo. Los soldados han rodeado ambas sedes de las emisoras para evitar que la gente las recupere."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos