22 de septiembre de 2009

MIENTRAS CALDERON TIENE APENAS EL 20% DE APROBACIÓN,LULA RONDA EL 81%

Popularidad de Lula cerca de su récord con mejora de economía - Yahoo! México Noticias: "Popularidad de Lula cerca de su récord con mejora de economía"

BRASILIA (AFP) - La popularidad del presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, volvió a niveles récord de 81%, muy cerca del pico de 84% alcanzado en diciembre, coincidiendo con la recuperación de la economía, reveló este martes el sondeo trimestral de la encuestadora IBOPE.


"Se confirma la mejora de la expectativa de la población en relación a la economía. Esa perspectiva optimista se refleja en el mantenimiento elevado de las evaluaciones del gobierno y del presidente Lula", informó IBOPE.

Con la crisis, la popularidad del presidente había bajado levemente en marzo a 78%, del pico histórico de 84% conseguido en diciembre. La aprobación del gobierno pasó a 69%, también cerca del pico de 73% en diciembre.

La encuesta también reflejó la intención de voto de las elecciones presidenciales que definirán en octubre de 2010 al sucesor del popular Lula, que no puede competir por un tercer mandato consecutivo.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos