6 de septiembre de 2009

MIENTRAS EL MUNDO SE APRIETA EL CINTURÓN, NO ASÍ LOS JEFES FINANCIEROS ALIADOS DE GOBIERNOS

IDirectivos de bancos en caballo de hacienda podrán recibir sus bonos mientras millones no saben como pagaran los deficits causados por el dinero desviado a los mismos bancos.

Informativos Telecinco.com - Los países ricos acuerdan no poner límites a los bonos de los directivos de la banca: "Los países ricos acuerdan no poner límites a los bonos de los directivos de la banca.

Prohíben las bonificaciones fijas que dependerán del resultado de la gestión
Mantienen los planes de estímulo económico contra la crisis
05.09.09 | 20:58 h.

Los ministros de Economía y Finanzas del G-20 reunidos este sábado en Londres para preparar la próxima cumbre de Pittsburgh (EEUU) han acordado mantener los bonos a los directivos de la banca, así como los planes de estímulo para consolidar la recuperación de la economía mundial. El acuerdo establece que las primas bancarias dependerán del resultado de su gestión.


El G-20 apuesta por mantener las medidas anticrisis.

* Zapatero asegura que la subida de impuestos es 'moderada y temporal'

El primer acuerdo alcanzado excluye la intención de Francia de establecer un límite a la cuantía de las bonificaciones para los máximos responsables de los bancos, algo a lo que se oponían el Reino Unido y EEUU por considerar que sería una medida imposible de aplicar.

Los jefes de Estado y de Gobierno también han decidido continuar 'aplicando las medidas de apoyo, incluidas las políticas monetarias y fiscales', aprobadas en la cumbre celebrada en Londres el pasado mes de abril, 'hasta que garanticemos la recuperación' de la economía mundial, dijo el ministro británico, Alistair Darling."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos