21 de septiembre de 2009

MARCELA GOMEZ ZALCE: El peligroso misil de Hacienda…

Por demas notorio y obvio el interese de la Coyota Fernandez de Ceballos de llevar al poder en la PGR al infumable complice de feminicidios Arturo Chavez, personaje gris que solo ayudara a cotnrolar las investigaciones de corrupcion en el pais ¿para que? No cabe duda, un pelele del jefe Diego que servira en muchos casos para cubrir la corrupcion que rodea al Criminal Diego Fernandez de Ceballos y amigos.

El peligroso misil de Hacienda… | Ediciones Impresas Milenio: "El peligroso misil de Hacienda…
A Puerta Cerrada
Marcela Gómez Zalce



2009-09-21•Política

• Arturo, Diego y Fernando
• ¿Otra comandante Lore?

Las causas de la decadencia, mi estimado, se sintetizan en el mal gobierno. Agitada la semana que comienza con la discusión en el Senado sobre la ratificación al nombramiento del nuevo titular de la PGR, Arturo Chávez Chávez, quien fue abandonado a su suerte por este (des)gobierno en su cabildeo político y mediático para convencer de sus cualidades y expertise. Sobre todo cuando Chávez desde el principio sintió el sugestivo aire de la congeladora y el maltrato del gymboree (con minúsculas) en Los Pinos ocasionando la rápida intervención de Diego Fernández de Cevallos quien, en varias ocasiones, prestó su casa y ha fungido como eficiente operador para reunir a Arturo con ilustres legisladores de Xicoténcatl… de todos los colores en busca del simpático voto y/o de las invaluables abstenciones para lograr el quórum necesario y llegar al polémico despacho en la desacreditada PGR.

Eso, además de una original indiferencia de Gómez Mont para apoyarlo con el divertido argumento de que la única preocupación (y ocupación) está centrada en el paquetón fiscal que, haciendo honor al disfuncional talento federal, sigue logrando, my friend, descomunales consensos... pero en contra."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos