25 de septiembre de 2009

MARCELA GOMEZ ZALCE: El eclipse de (García) Luna

El eclipse de (García) Luna | Ediciones Impresas Milenio: "El eclipse de (García) Luna
A Puerta Cerrada
Marcela Gómez Zalce



2009-09-25•Política

• Los dientes de Chávez
• Bocanada para las Chivas… en cristalería

El embustero, mi estimado, es el más grande ladrón. Delicado fin de la semanita con el esbozo en el Congreso, que mostró la descomunal calentura y los capítulos no cerrados sobre la guerra de descalificaciones entre el PRI y el PAN que develan el frágil ambiente político para lograr los tan urgentes consensos que el país necesita para encarar la emocionante adversidad.

Destaca, my friend, la original ratificación en el Senado para la llegada de Arturo Chávez Chávez, en sustitución de Eduardo Medina Mora, donde el nuevo procurador debe anotar que llega con un halo de descrédito, incertidumbre y debilidad. La espectacular madriza que ha trascendido fronteras por el volátil asunto de los derechos humanos es epicentro nodal para los márgenes de maniobra desde una desprestigiada institución como lo es la PGR.

Arturo, aunque no lo parezca, llega con las manos atadas (y pegándose los dientes), y para colmos, sin los consensos legislativos en momentos donde el horno nacional no está para bollos. Con todo y el sugestivo arreglón con las lacritas tricolores para lograr los votos necesarios, es evidente que el flamante procurador comienza con el pie izquierdo, con todo y sus reuniones con Carlos Navarrete para apaciguar los ánimos amarillos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos