30 de septiembre de 2009

MANU DORNBIERER: EL PROCURADOR DEL PRIAN

Editoriales México - Mexico Editorials:
"EL PROCURADOR DEL PRIAN
Fecha: 2009-09-29 13:05:47 por: Manú Dornbierer (manoudornbierer@gmail.com)

Los temas de actualidad prueban sin lugar a duda el deterioro moral y mental de los que mandan en México y lo han llevado al caos. Pero ayer vimos con el nombramiento de Chávez Chávez para titular de la PGR que el poder del PRIAN se reconcentra y abruma, depositando la justicia en un individuo repudiado a nivel nacional e internacional. La “iglesia en manos de Lutero”. El PRIAN de lleno votó por él y así arranca esa esperada 61 Legislatura con una traición a todos los mexicanos y una burla gigantesca a la supuesta democracia.
¿Cómo es posible que el detentor del Poder Ejecutivo escogiera como su procurador de justicia de la Nación a Arturo Chávez Chávez, quiene recibió cuando fue procurador de justicia de Chihuahua acusaciones gravísimas por los asesinatos de mujeres en ciudad Juárez. Por ejemplo, una recomendación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, por negligencia y omisión. En aquel tiempo corrió el rumor de que solapaba a degenerados juniors de Chihuahua. Por su parte, la misma ONU y Amnistía Internacional, entre otros organismos nacionales e internacionales, emitieron diversas recomendaciones pidiendo desde su remoción hasta su enjuiciamiento por desacato. Solapó ,con el gobernador clasista y entreguista Francisco Barrio, los primeros feminicidios de Ciudad Juárez. La terrible situación posterior no se hubiera dado de detenerse a tiempo a los asesinos seriales.
Pero además Ch-Ch es odiador de indios como pueden atestiguar los tarahumaras y los que los defienden. En W-Radio una señora denunció que por intentar detener una paliza descomunal a ese grupo indígena tan castigado , fue encarcelada. Hay que preguntarle al diputado amigo Javier Corral a ver si se acuerda de estos hechos no obstante su reconciliación partidaria. Está muy bien que un panista luche contra el duopolio televisivo que defiende a capa y espada su partido, pero un diputado chuihuahuense de su valor tiene obligación de luchar por la justicia en su estado. Chávez Chávez es otro procurador que odia a los indígenas, para no perder la costumbre ,ya que Eduardo Medina Mora dejó el puesto por oponerse, dicen, a destrozar a los gobernadores que odia Calderón, pero sin la mínima acusación por el horrible crimen que encabezó en 2006 en Atenco en el Estado de México, en vil venganza del entonces presidente Fox por los machetes alzados en su contra cuando quiso apoderarse a 7 pesos el metro2 de terreno de ricas tierras laborables para su negociazo aeroportuario."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos