8 de septiembre de 2009

LAMEBOTAS DEL UNIVERSAL LE QUIEREN VER ESTATURA AL ENANO ESPURIO, KATIA HASTA SE LA TRUENA CUANDO LE VE PARECIDO CON AMLO

De a como sera que le vean aptitudes al enano espurio que en 3 años no ha sabido mas que seguir diciendo las mismas promesas de campaña, medios vividores del presupuesto publico aprovechan cada frase con tal de rendirle pleitesía al encargado de malgastar y robar al erario desde los pinos. Ver prodigios donde no los hay es la consigna de los medios adictos al dinero publico que derrocha fecal en publicidad.

Calderón suena a AMLO en tono de “primero los pobres”: D' Artigues - El Universal - México: "Calderón suena a AMLO en tono de “primero los pobres”: D' Artigues
La periodista consideró que en el mensaje del presidente Calderón se nota un cambio de actitud y no sólo de discurso

Calderón suena a AMLO en tono de “primero los pobres”: D' Artigues
KATIA D’ ARTIGUES. La periodista y colaboradora de El Universal declaró que la medida de desaparecer las secretarías, no le parece exagerada. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )




PRI en el Senado avala desaparición de secretarías 15:47

PRD pide respeto a las políticas mujeres 15:41

Desaparecer secretarías, medida poco efectiva: Alberto Barranco 15:36

Dirigentes campesinos rechazan desaparición de SRA 15:20

Cambios son para excusar aumentos: García Soto 15:13

Entérate Los 7 puntos clave del anuncio de FCH 15:11

Ve CNC positiva llegada de Mayorga en Sagarpa 14:36

Desaparece Calderón Sectur, SRA y SFP 14:14




Redacción
El Universal
Ciudad de México Martes 08 de septiembre de 2009
16:05

La periodista Katia D' Artigues consideró como acertadas las medidas propuestas por el presidente Felipe Calderón, a unas horas de que venza el plazo para la entrega del paquete económico 2010.

En cuanto a la desaparición de las tres secretarías señaló: 'Lo que no me queda muy claro es el caso de la Secretaría de la Función Pública que se transformará en una contraloría dependiente del Ejecutivo, finalmente vendría siendo lo mismo'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos