23 de septiembre de 2009

La violencia en Oaxaca la genera Ulises Ruiz: AMLO | Milenio.com

La violencia en Oaxaca la genera Ulises Ruiz: AMLO | Milenio.com:
"La violencia en Oaxaca la genera Ulises Ruiz: AMLO

López Obrador acusó al gobernador de Oaxaca de ser un ladrón, un corrupto, ratero Y bueno para nada; Ruiz “no quiere soltar el poder se aferra a costa de lo que sea a mantenerlo”, aseveró.


Mié, 23/09/2009 - 16:52
Hay municipios en los que Andrés Manuel López Obrador no ha podido ingresar por amenazas. Foto: Especial


San Pedro Sochiapam.- Ulises Ruiz le colmó la paciencia a Andrés Manuel López Obrador, que acusó al gobernador de Oaxaca de ser un ladrón, un corrupto, ratero, bueno para nada y generador de violencia.

Es que durante su recorrido por municipios de usos y costumbre de Oaxaca se ha corrido la versión de que Ulises Ruiz les da órdenes a los presidentes municipales de que no reciban al tabasqueño y los hostiguen hasta donde sea posible.

Hay municipios en los que Andrés Manuel López Obrador no ha podido ingresar por amenazas y tiene que realizar sus mítines a las orillas del pueblo; en San Mateo del Mar le hicieron un bloqueo en la carretera para que no pudiera pasar y ahora en San Pedro Sochiapam se dijo que las autoridades fueron amenazadas de muerte si reciben al tabasqueño por lo que cerraron las puertas del municipio y quitaron la luz."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos