21 de septiembre de 2009

La Jornada: Emite recomendación la CNDH a Pemex y a Juzgado de Jalisco por caso 'Contralínea'

La Jornada en Internet: "Emite recomendación la CNDH a Pemex y a Juzgado de Jalisco por caso 'Contralínea'

El organismo de derechos humanos acreditó que fueron vulnerados los derechos a la legalidad y seguridad jurídica, a la igualdad y a la libertad de expresión, en agravio de los comunicadores e integrantes de la revista.

La Jornada en Línea
Publicado: 20/09/2009 19:56



México, DF. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), resolvió que los periodistas Agustín Miguel Badillo Cruz, Ana Lilia Pérez Mendoza, Marcela Yarce Viveros y Nidia Egremy Pinto, así como otros integrantes de la revista Contralínea, fueron víctimas de acoso judicial y de irregularidades administrativas cometidas por el Juzgado Tercero de Jalisco y Petróleos Mexicanos (Pemex).

La CNDH acreditó que fueron vulnerados los derechos a la legalidad y seguridad jurídica, a la igualdad y a la libertad de expresión, en agravio de los comunicadores e integrantes de la revista Contralínea, por lo cual emitió su Recomendación 57/2009, dirigida al Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del estado de Jalisco, Celso Rodríguez González, y al director general de Petróleos Mexicanos, Juan José Suárez Coppel."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos