29 de septiembre de 2009

La Jornada Aguascalientes - Todo México ya es Ciudad Juárez 

La Jornada Aguascalientes - Todo México ya es Ciudad Juárez :
"El hecho sucedió hace algunos días. 75 votos a favor del PRI, PAN y PVEM. 27 votos en contra de lo que resta de la izquierda en el legislativo. Una abstención de un perredista.

Arturo Chávez Chávez es el nuevo encargado de la procuración de justicia en México.

¿Tienen alguna explicación los senadores por Aguascalientes Felipe González González y Rubén Camarillo del Partido Acción Nacional y Carlos Lozano de la Torre del Partido Revolucionario Institucional respecto de su voto aprobatorio a la ratificación que del nombramiento de Chávez Chávez como procurador general de la República se decidió el pasado 24 de septiembre? Hasta el momento no.

¿Tienen los tres senadores por Aguascalientes la mínima idea del dolor, la impotencia, la rabia y la descomposición social que en la frontera se vive desde hace años por los crímenes de odio en contra de cientos de mujeres jóvenes en su mayoría?

¿Saben nuestras tres figuras políticas de “relieve” –uno que ya fue gobernador de Aguascalientes, los otros dos pretendientes de esa misma posición- que el ratificado Chávez Chávez es señalado en extensos documentos de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y la Organización de las Naciones Unidas como autoridad negligente cuando en el período que corre de 1996 a 1998 se desempeñó como procurador general de justicia en Chihuahua en el gobierno de Francisco Barrio Terrazas?"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos