20 de septiembre de 2009

LA FARSA DE LA IMPARICION DE JUSTICIA A SECUESTRADORES, 1200 LIBRES POR OMISION DE LAS AUTORIDADES

Mientras ante los medios se pide aumentar penas y luchar contra el delito que tanto lastima a miles de mexicanos cada año, la realidad es otra, el sistema corrupto mexicano muestra que nada ha cambiado desde los días del priísmo impune, el panismo como buen alumno del abuso y la farsa ante los medios continua promoviendo un estado de chueco y que solo se florea en loa medios para el consumo del ignorante pueblo de México que sueña con algún día cambiar su realidad ante la burla de la monarquía política nacional.

Libres, más de mil 200 secuestradores - El Universal - México: "Libres, más de mil 200 secuestradores
Los juicios correspondientes se encuentran inactivos en los archivos de los juzgados y técnicamente se les ubica como “provisionales”, ya que las órdenes de arresto que se giraron no han sido cumplimentadas"


El Consejo de la Judicatura Federal, organismo encargado de administrar y vigilar la actuación de los juzgados y tribunales federales, se dio a la tarea de recopilar toda la información relacionada con los juicios que se atienden en materia del delito de privación ilegal de la libertad.

En una revisión inicial se determinó que de abril de 2001 a agosto de 2008, fueron consignadas 3 mil 498 personas involucradas en 766 causas penales. Pero del total de la gente acusada, en mil 289 casos sus expedientes se tuvieron que enviar al archivo provisional, porque los involucrados aún no han sido capturados.

La información recabada por elConsejo de la Judicatura Federal no incluye los casos registrados en los últimos meses del año pasado ni lo que va de 2009, por lo que se estima que la cantidad de presuntos secuestradores que no han sido detenidos es todavía mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos