2 de septiembre de 2009

JEFES EMPRESARIALES CONSENTIDOS Y QUE PAGAN MISERABLES IMPUESTOS PIDEN QUE SE PAGUE IVA EN ALIMENTOS Y MEDICINAS. DINERO PUBLICO SALVA SUS EMPRESAS

Los cerdos que no pagan impuestos hablan de tendencias modernas de impuestos y que todos paguen, claro, con desempleo, y desvío de dinero para que los empresarios salgan de la crisis ganando y ganando. Así es fácil pedir justicia fiscal, primero que paguen estos perros y luego veremos.

Hasta 2012 México recuperará niveles de crecimiento: IP - El Universal - Finanzas: "Al término del mensaje presidencial con motivo del Tercer Informe, los dirigentes de la Coparmex, la Concamin y la Concanaco, Ricardo González Sada, Salomón Presburger SloviK y Mario Sánchez Ruiz en ese orden, dijeron que las empresas necesitan liquidez para lograr una recuperación más rápida, así como impuestos 'que incentiven la inversión, no que la repriman' .

'Estamos de acuerdo (en que se aplique gradualmente un IVA en medicinas y alimentos); la tendencia de la modernidad son impuestos vía al consumo. Además, hay que eficientar el gasto y evitar el desperdicio de dinero', dijo Presburger SloviK."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos