27 de septiembre de 2009

Honduras: Alto al uso de armas químicas por fuerzas militares! Solidaridad con el pueblo hiondureño y su legítimo presidente! - Ecoportal.net

Honduras: Alto al uso de armas químicas por fuerzas militares! Solidaridad con el pueblo hiondureño y su legítimo presidente! - Ecoportal.net:
"Honduras: Alto al uso de armas químicas por fuerzas militares! Solidaridad con el pueblo hiondureño y su legítimo presidente!
27-09-09

La represión al pueblo hondureño y la persecución de sus dirigentes está cobrando víctimas cada momento. Ninguna democracia puede funcionar bajo estado de sitio. Una vez mas convocamos a la opinión pública internacional a exigir sean respetados los legítimos derechos del pueblo hondureño de apoyar y continuar junto a su legítimo Presidente Manuel Zelaya el proceso constitucional emprendido.

Denuncia mundial urge misión internacional médica Honduras: Alto al uso de armas químicas por fuerzas militares - Juan Almendares

Los ocupantes de la Embajada de Brasil que acompañan al Presidente Manuel Zelaya Rosales, esposa y familia, comunidades y marchistas están siendo objeto de lanzamiento de armas químicas desde helicópteros y aviones o bien utilizadas por las tropas, aparatos sofisticados de radiaciones sónicas y electromagnéticas que han producido cuadros severos de diarrea, vómitos, hemorragia nasal, gastrointestinal tanto en las personas ocupantes como en las comunidades."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos