27 de septiembre de 2009

GORILETTI EMITE SUPUESTO DECRETO DE SUSPENSIÓN DE GARANTÍAS EN HONDURAS.

Aunque con Decreto o sin el el gobierno de facto ya esta violentando las garantías de todo el país, y si hay pocos muertos de las luchas populares es porque el gobierno de Zelaya ha sido responsable de llamar a la calma a sus seguidores para que no se entreguen a las balas de la dictadura que lo saco del poder. Goriletti contando con el apoyo de ciertos sectores derechistas norteamericanos pretende sobrevivir a un bloque de la comunidad internacional indefinidamente. Mientras tanto se da a conocer que la televisora del estado Canal8 a pasado a propiedad privada, no cabe duda, a cambio de dinero que el golpista necesita urgentemente para sobrevivir.

KAOSENLARED.NET -- Honduras: URGENTE. Decreto de gobierno de facto suspende garantias consitucionales:
"Honduras: URGENTE. Decreto de gobierno de facto suspende garantias consitucionales
La información fue dada por Canal 36 y por Radio Globo Honduras que en su página web ha colgado una imagen de dicho decreto. Habla Zelaya acerca del mismo desde la embajada de Brasil."

Kaos. América Latina
Radio Globo Honduras. El gobierno de facto emitió un decreto que suspende garantías constitucionales. El derecho a reunirse, transitar, informar, publicar noticias sin censura previa. Los militares toman el control de la seguridad. Cierre de medios. Allanamientos de viviendas. Personas detenidas sin derechos. Libertades públicas.
El decreto establece que regirá por 45 días RENOVABLES. Seguiremos informando...

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos