29 de septiembre de 2009

GOBIERNO ESPURIO DE MÉXICO SE ABRE A TRANSGÉNICOS,SIN NINGÚN ESTUDIO DE BIOSEGURIDAD

Con una tradicional fama de pagar políticos para comprar permisos de siembra, las productores de trasngénicos contaminantes de la biodiversidad mundial tienen carta blanca para operar en nuestro país, por increíble que parezca ni las mas poderosas potencias económicas han logrado que Monsanto permita análisis independientes de sus porquerías ¿lo habrá conseguido México? O ¿como es tradicional, solo van a aceptar un estudio proporcionado por las mismas empresas de biotecnología? ¿Acaso nos vamos a tragar que en el pais mas corrupto del mundo "libre" no se pago bajo la mesa dinero a las mulas maiceras del Congreso mexicano que permitieron este atropello contra nuestra riqueza natural?

México apuesta por maíz transgénico | El Economista:
"La Secretaría de Agricultura ha recibido, hasta el momento, 31 solicitudes de autorización para la siembra experimental de maíz genéticamente modificado en los estados de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Jalisco y Tamaulipas, informó el titular de Senasica, Enrique Sánchez Cruz.

El director en jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) agregó que dichas peticiones están en espera del dictamen vinculante de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), cuyo proceso también deben cumplir."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos