2 de septiembre de 2009

GOBIERNO DE OBAMA NO DUDA EN DAR CONTRATOS A MATONES DE BLACKWATER.¿ESTE ES EL CAMBIO?

EEUU amplia contrato en Irak a subsidiaria de Blackwater - Yahoo! México Noticias: "EEUU amplia contrato en Irak a subsidiaria de Blackwater


WASHINGTON (AP) - El Departamento de Estado dijo el miércoles que extendió el contrato para dar protección a los diplomáticos estadounidenses en Irak con una firma de seguridad subsidiaria de la otrora Blackwater USA pese a que esa empresa no tiene licencia para operar en el país.
PUBLICIDAD

El portavoz Ian Kelly indicó que el contrato con la firma Presidential Airways para brindar protección aérea a los diplomáticos estadounidenses fue ampliado temporalmente porque la firma designada para reemplazarla no estaba lista para hacerse cargo. El contrato iba a expirar el jueves, e iba a ser tomado al día siguiente por DynCorp International, agregó.

'DynCorp nos pidió tiempo adicional', dijo Kelly a los periodistas. El pedido de DynCorp para que se le conceda tiempo adicional fue hecho la semana pasada, y agregó que se le informó al gobierno de Irak sobre la decisión y no hubo objeciones.

Funcionarios iraquíes en Bagdad no estaban disponibles de inmediato para hacer declaraciones."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos