9 de septiembre de 2009

FINANCIEROS ROBARON RIQUEZA DEL MUNDO, ENGAÑARON Y AHORA PIDEN QUE NO LES PONGAN REGULACIONES

Me recuerda al ladrón sentenciado que protesta en la prision para que no le impongan mas penas al descubrirse sus raterías.

CEO de Goldman pide limitar regulación - Negocios - CNNExpansion.com: "CEO de Goldman pide limitar regulación
El presidente ejecutivo del banco llamó a los políticos a no regular en exceso al sector financiero; Lloyd Blankfein opinó que lo más duro de la crisis económica ya ha quedado atrás."

FRANCFORT (Reuters) — El presidente ejecutivo de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, llamó a los políticos a ayudar a restablecer la confianza en los mercados financieros pero sin crear un sistema "diseñado únicamente para protegernos de la tormenta de cada 100 años".

Pese a que la crisis económica generada tras la quiebra de Lehman Brothers hace casi un año despierta el deseo natural de una reforma mayor, "sacar el riesgo completamente fuera del sistema sería a costo del crecimiento económico", explicó Blankfein.

"A partir de la historia económica, sabemos que la innovación y las nuevas industrias, y nuevos empleos que resultan de ella, requieren de la toma de riesgos", dijo en comentarios preparados para una conferencia bancaria en Francfort.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos