20 de septiembre de 2009

ESTE LUNES LA CONFERENCIA DE CHOMSKY SERA TRANSMITIDA POR LA UNAM

Transmitirá TV UNAM conferencia del lingüista Noam Chomsky - El Financiero: "Transmitirá TV UNAM conferencia del lingüista Noam Chomsky
Cultura - Domingo 20 de septiembre (14:10 hrs)

* Las disertaciones del fundador de la gramática generativa podrán ser conocidas en 550 ciudades de todo el país
* El profesor emérito es considerado una de las figuras más influyentes de la izquierda en EU


El Financiero en línea

México, 20 de septiembre .- El lingüista y activista estadounidense Noam Chomsky impartirá este lunes una conferencia magistral, la cual será transmitida en vivo por TV UNAM a las 17:00 horas desde las instalaciones de esa casa de estudios.

Las disertaciones del fundador de la gramática generativa, una de las teorías más importantes del lenguaje, podrán ser conocidas en 550 ciudades de todo el país en el Canal Cultural de los Universitarios a través de los sistemas de televisión por cable.

En la ciudad de México, por el Canal 411 de Cablevisión Digital y en el Sistema SKY en todo el territorio mexicano en el canal 255 se podrá apreciar la conferencia magistral de una de las voces críticas con más credibilidad y prestigio en el ámbito de la lingüística y la política.

Noam Chomsky, filósofo, activista, autor y analista político estadunidense es reconocido por la comunidad científica y académica por sus importantes trabajos en teoría lingüística y ciencia cognitiva, pero además es una destacado activista político.

El autor de una extensa bibliografía en materias lingüística y política nació el 7 de diciembre de 1928 en Filadelfia, Pensilvania; sus padres fueron inmigrantes de origen judío-ucraniano, ambos estudiosos de la lengua hebrea.

El profesor emérito de Lingüística en el Massachusetts Institute of Technology (MIT, por sus siglas en inglés) es considerado una de las figuras más influyentes de la izquierda estadunidense y un fuerte crítico de la política exterior de su país. (Con información de Notimex/JOT)"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos