12 de septiembre de 2009

ESTAS SON LAS 10 FAMILIAS QUE FINANCIARON EL GOLPE EN HONDURAS. BOICOT A LOS CRIMINALES

CMI Brasil - ¡Conozca las diez familias que financiaron el golpe de Estado en Honduras!: "¡Conozca las diez familias que financiaron el golpe de Estado en Honduras!
Por el libertador 17/08/2009 às 16:19

'Fue planeado por un grupo empresarial liderado por Carlos Roberto Facussé, dueño del periódico ?La Tribuna', que junto con ?La Prensa', ?El Heraldo', los canales de TV 2, 3, 5 y 9 fueron el pilar fundamental del golpe'. El resto de las familias opuestas a al Presidente Zelaya, y que controlan el 90 por ciento de la riqueza que produce el país, son: José Rafael Ferrari, Juan Canahuati, el financiero Camilo Atala, el maderero José Lamas y otros?, explicó en una mesa redonda la experta en temas militares, Leticia Salomón.

Tegucigalpa. La mayor experta en temas militares de Honduras, la investigadora de la Universidad Nacional, Leticia Salomón, destapó los entresijos del golpe de Estado. Y lo explicó como un detalle sin importancia ante una concurrida audiencia presente en una mesa redonda: 'Fue planeado por un grupo empresarial liderado por Carlos Roberto Facussé, ex presidente de Honduras (1998-2002) y dueño del periódico ?La Tribuna', que junto con ?La Prensa', ?El Heraldo', los canales de TV 2, 3, 5 y 9 fueron el pilar fundamental del golpe'. El resto de las familias que apoyaron el golpe contra Zelaya y que controlan el 90 por ciento de la riqueza que produce el país son: José Rafael Ferrari, Juan Canahuati, el financiero Camilo Atala, el maderero José Lamas, el empresario energético Fredy Násser, Jacobo Kattán, el industrial azucarero Guillermo Lippman y el constructor Rafael Flores.

Un personaje fundamental en esta conspiración fue el magnate Miguel Facussé, condecorado por el Senado colombiano en 2004 con la Orden Mérito a la Democracia, y quien hoy monopoliza el negocio de la palma aceitera y en 1992 apoyó la compra de tierras a los campesinos a menos del 10 por ciento de su valor real."


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos