12 de septiembre de 2009

ESCÁNDALO,SUPUESTO SICARIO FUE "SENTENCIADO HACE POCOS MESES A PRISION¿QUE HACIA EN LA CALLE?¿ESTA ES LA JUSTICIA DE FECAL?

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "LOS CINCO PIES DEL GATO

Sicario que ejercito aprehendió este viernes ya había sido detenido con droga anteriormente y sentenciado a meses de prisión

12/09/2009

CIUDAD JUÁREZ.- Este viernes el Ejército Mexicano presentó a un sicario que lograron arrestar en posesión de droga y armas de fuego, sin embargo es la segunda vez que lo arrestan este año.

Se trata de Oswaldo Muñoz González, quien el 10 de febrero fue arrestado mientras seguía a un convoy del ejército en un taxi, estaba en posesión de más de 5 kilos de marihuana. Supuestamente era un informante del cártel que indicaba en que lugar se encontraban los soldados. En ese entonces, taxistas realizaron protestas y manifestaciones de repudio al ejército, incluidas calles cerradas por defender a su compañero delincuente.

Más tarde, el 4 de Julio de este año, se le sentenció a Muñoz a 5 años seis meses de prisión, con cargos de posesión de arma de fuego y droga, sin embargo, a menos de dos meses, el ejército lo volvió a detener en posesión de armas largas, cocaína y marihuana.

Se desconoce la razón que tuvo la el poder judicial de Chihuahua, para soltar a un peligroso delincuente que había sido sentenciado a más de cinco años de prisión en sólo dos meses. ."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos