23 de septiembre de 2009

¿ES IGNORANTE EL PUEBLO? NARCO POLÍTICO REÚNE MILES DE CIUDADANOS EN FIESTA POPULAR EN CHIHUAHUA¿Y EL DINERO DE NARCO EMPRESARIOS TRAS EL?

Mientras sus mandos medios cuando era alcalde se pudren en celdas por narcotrafico o sus capitanes y jefes policíacos han caído bajo las balas o son investigacod por alianzas con el narco Teto Murguia piensa que tiene con que para llegar a la candidatura de la gubernatura de Chihuahua, mientras empresarios tras el se truenan los dedos creyendo que el dinero puede hacer eso y mas. La maxima es, si no sabia que sus mandos policiaco eran empleados del narco es un negado como administrador y si lo sabia, es un corrupto.

Reúne "Teto" a 10 mil personas - Latronera.com.mx: "CHIHUAHUA CHIH.- Con el propósito de agradecer el apoyo recibido durante la pasada campaña electoral, el Diputado Federal Héctor Murguía Lardizábal, organizó este sábado una fiesta mexicana en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos, a la que asistieron más de 10 mil personas de diferentes sectores de Ciudad Juárez.

'Vengo aquí solamente para darles las gracias, porque en las tres elecciones en las que he participado, ustedes siempre me han apoyado, y la razón de esta fiesta mexicana, es precisamente para agradecerles todas las muestras de apoyo y solidaridad que he recibido siempre de los juarenses', dijo Murguía ante los miles de asistentes.

En esa fiesta mexicana, hubo música tradicional, bailes folklóricos y diversas exhibiciones de charrería, así como juegos infantiles para decenas de niños que asistieron con sus padres a esta verbena popular."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos