17 de septiembre de 2009

ERNESTO CORDERO RECURRE AL CHANTAJE, PIENSEN EN LOS POBRES DICE EL CÓMPLICE DE LA CREACIÓN MILLONES DE ELLOS.

Tras los golpazos recibidos en el Congreso, sobretodo a manos de Mario Di Costanzo que con números hizo tartamudear a la Tonina Carstens, ahora el falaz Cordero recurre al chantaje sentimental, como buen vendedor de promesas para intentar acusar a los críticos de la propuesta del espurio de no estar deseando ayudar a los mas pobres. Cordero oculta así su gran responsabilidad en la creación de los nuevos millones de pobres que el país esta sufriendo. Millones que con las políticas neoliberales han sido condenados a seguir viviendo en la ignominia en medio de las tierras de uno de los países mas ricos del mundo, prueba de ello es la enorme ganancia que empresas mineras saquean a nuestro país sin dejar mayores beneficios al país, que solo ve partir las toneladas de metales preciosos sin siquiera poder disfrutar de algún beneficio claro.

Cordero pide solidaridad con los más pobres - El Universal - México:
"El funcionario sostuvo que esas familias, que también aportarán, recibirán entre 4 y 13 pesos más de regreso.

'Hoy esas familias necesitan del gobierno y de los mexicanos... por eso estamos pidiendo la solidaridad de todos para apoyar los esfuerzos de las familias más pobres'.

Cordero acompañó a el presidente Felipe Calderón a la inauguración de la primera ciudad sustentable en el mundo que se construyó aquí, donde fueron reubicados los damnificados del deslave de un cerro el 6 de noviembre de 2007."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos