22 de septiembre de 2009

En recuerdo de Madison, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

En recuerdo de Madison, INDICE POLÍTICO, MÉXICO:
"En recuerdo de Madison
22/09/09 - 00:02

Por: Francisco Rodríguez
La libertad de prensa es el único guardián de cualquier otro derecho
James Madison

A LA MITAD de la semana anterior este escribidor recibió una llamada telefónica harto esclarecedora. Uno de los accionistas de un diario de reciente aparición en una de las entidades del centro de la República me planteaba un dilema. Podían conseguir anuncios publicitarios o propagandísticos de la Administración que encabeza el señor Felipe Calderón, siempre y cuando no “le pegaran” al ocupante de Los Pinos.



Y como sucedía que en el Índice las críticas hacia su actitud, aptitud y gestión menudean, se me pedía –en un tono más que amistoso, fraterno—“escribir de otra cosa” para las ediciones del diario en cuestión.

Sin dudarlo, pedí al amigo y editor que mejor optáramos por cesar la publicación de mis escritos, pues ni remotamente me imaginaba a mi mismo escribiendo elogios para Calderón en un solo medio, mientras que en el resto de los varios que aún dan cabida a este espacio de opinión las críticas fuesen las constantes. Esquizofrénico no soy. Al menos eso creo. Loco de remate, sí, lo confieso."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos