29 de septiembre de 2009

EMPRESARIOS ALIADOS DE GOLISTAS PLANEAN RESTITUIR A ZELAYA Y SALVAR A GORILETTI,SIENTEN EL RIGOR DEL DESPRECIO INTERNACIONAL

Una verdadera burla el plan propuesto por empresarios que ya no encuentran la salida ante el alargamientos de la crisis, planean restituir a Zelaya como un verdadero monigote en la presidencia de Honduras y quieren darle a GORILETTI un escaño vitalicio para protegerlo de cualquier investigación, lo que es toda una farsa que no se espera siquiera sea considerado por Zelaya que sabe cuenta con una fuerte mayoría de la opinión ciudadana nacional e internacional, es claro que los empresarios que han sostenido el golpe solo desean que Zelaya termine mandato y le de legitimidad a las próximas elecciones y continuar medrando como las sanguijuelas que son con el control del país. Los empresarios se parecen en nuestra América, bestias rastreras que no dudan en burlar al pueblo al que consideran seres dedicados solo a darles mas ganancias y aceptar sus ordenes.

»Empresarios proponen restituir a Zelaya en Honduras | Vanguardia: Información con Valor:
"``Sólo tratamos de que la paz retorne al país``, dijo el martes a la AP el presidente de la Asociación de Industriales, Adolfo Facussé. ``Intentamos lograr un pacto entre las partes en conflicto que han expresado su disposición al diálogo, pero no lo llevan a cabo``.

La iniciativa surgió luego de intensas discusiones de un grupo de líderes empresariales ``que queremos a Honduras``, según Facussé, y está enmarcado el Acuerdo de San José que ha diseñó en julio el presidente costarricense Oscar Arias. Para los empresarios, Zelaya deberá reasumir el cargo para entregar de inmediato el poder a las fuerzas armadas y un consejo de ministros de Estado, mientras que el presidente de facto Roberto Micheletti regresaría a su curul en el Congreso."

``Micheletti no sería un diputado más, se le designaría congresista vitalicio, lo cual es inédito y no lo prohibe la ley``, dijo Facussé. Micheletti era el presidente del poder legislativo cuando ocurrió el golpe de Estado el 28 de junio. Zelaya se sometería a la justicia que lo ha encausado por cuatro delitos: atentar contra el sistema democrático de gobierno, traición a la patria, usurpar funciones públicas y abuso de autoridad.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos