7 de septiembre de 2009

EL OBRERO METALURGICO CONVERTIDO EN ESTADISTA COMPRA EL SUBMARINO NUCLEAR PARA BRASIL

¿Quien necesita a un arrastrado hijo de Yale o Harvard para convertirse en estadista que maneja la política de medio continente con su poderío y presencia? Cada paso que da aleja mas el riesgo de que los NEOCONS se atrevan a dar el golpe esparado a traves de las bases gringas del narcoestado de Colombia. Que pequeño y miserable se ve cada vez mas el espurio enano ante los logros de los países que abandonaron la egida gringa hace años.

Público.es - Francia vende a Brasil un submarino nuclear: "Francia vende a Brasil un submarino nuclear

Sarkozy y Lula sellan contratos militares multimillonarios



ANDRÉS PÉREZ - CORRESPONSAL - 08/09/2009 00:30

Nicolas Sarkozy sólo pasó 21 horas en Brasilia entre el domingo y el lunes. Es decir, menos de lo que tardó en volar para ir y volver a París. Pero lo hizo por poderosas razones, y los minutos se convirtieron en oro para la boyante industria del armamento francés. El presidente galo cerró con su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, importantes acuerdos de venta de armamento y de transferencia de tecnología militar francesa al gigante sudamericano, que convertirán a Brasil en el primer país latinoamericano que tendrá un submarino nuclear.

Entre los pitidos de las trompetas y el soniquete de las botas militares durante el desfile de la Independencia, en la capital de Brasil, Sarkozy y Lula compartieron otros ruidos. Los dos jefes de Estado negociaron la venta de 36 cazabombarderos Rafale, producidos por la firma francesa Dassault, con una prevista transferencia de tecnología a los brasileños."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos