2 de septiembre de 2009

EBRARD SIN CHISTAR FUE A PALACIO A ESCUCHAR LAS ESTUPIDECES DE FECAL

Defiende Ebrard asistencia con Calderón: "Defiende Ebrard asistencia con Calderón
FOTODEEBRARD
El Mandatario capitalino escuchó el mensaje que dio Felipe Calderón sobre las acciones de gobierno en el último año.

Dice Ebrard que su posición política está clara

Manuel Durán

Ciudad de México (02 septiembre 2009).- El Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, defendió la tarde de este miércoles su asistencia a Palacio Nacional, donde escuchó el mensaje del Presidente Felipe Calderón por su Tercer Informe, aunque aclaró que ello no implica que esté de acuerdo con lo que expuso.

Comentó que la parte positiva del mensaje es que se haya reconocido que muchas de las políticas estratégicas han fracasado.

Así respondió a los cuestionamientos acerca de si su presencia obedeció a un reconocimietno abierto a Calderón como Presidente:

"Mi posición política está muy clara, a mí me sorprende que mis compañeros tengas dudas todos los días. Soy el Jefe de Gobierno y tengo que estar informado", aclaró.

Para Ebrard la parte polémica del Informe y donde habría mucho que discutir es lo referente al paquete fiscal, pues puede tener un alto costo social.

Además, cuestionó que el Primer Mandatario haya manifestado su pretención de acelerar las reformas laborar y energética.

"¿No habría que preguntarse mejor que lo que se ha hecho está equivocado?", planteó.

Aseguró que seguirá asistiendo a este tipo de reuniones en su calidad de Jefe de Gobierno, como ya lo había hecho en los encuentros del Consejo Nacional de Seguridad o del Combate a la Influenza, encabezados por Calderón.

"Yo asistí para escuchar y ver de manera personal qué es lo que se está planteando, porque el País está viviendo una emergencia mayor", dijo.

Consideró que era importante conocer la postura de Calderón en torno a la crisis económica que vive México, a la que calificó como la más grande en los últimos 20 años.

Otra crítica de Ebrard a Calderón fue que presumira como parte de su gestión la construcción de la Línea 12 del Metro, cuando toda la obra está cargo del GDF e incluso la Secretaría de Comunicaciones y Transportes bloqueó los recursos etiquetados para ella."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos