18 de septiembre de 2009

"DULCE ENVENENADO", TRAS DERROTAS PIDE GOMEZ MONT LEGISLAR SOBRE DERECHOS POLÍTICOS DE CIUDADANOS

Buscando la negada sobrevivencia en medio de un mar de ilegitimidad y criticas de la sociedad a la que humillan y roban, los panistas y su regordete secretario de gorilacio de México ahora se fijan metas altas en derechos políticos de los ciudadanos, como si la lucha contra la consulta popular y el referéndum no este fresca en la memoria, cuando la derecha fascista mexicana ha sido una plena enemiga de estos mismos derechos, todo con tal de conseguir la continuidad en esta presidencia desastrosa y vil.

Gómez Mont impulsa nueva reforma política - Excélsior: "Gómez Mont impulsa nueva reforma política
Alejandro Sánchez
Llama a apoyar la reelección, la segunda vuelta y las figuras de referéndum y plebiscito

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, pidió a diputados su colaboración para sacar adelante una reforma política que tiene como base principal abrir vías de participación ciudadana, como referéndum y plebiscito, la reelección de alcaldes y legisladores, así como la segunda vuelta electoral para consolidar “la legitimación política” de México.

“Necesitamos hacerlo todos, la concurrencia de este llamado resulta fundamental porque no hay razón para la espera y para dilatar la esperanza. ¿Por qué no hacerlo ahora? ¿Qué tenemos que esperar los políticos para construir los espacios y para cumplir con las responsabilidad?”, declaró el funcionario al comparecer ante el pleno de San Lázaro como parte del Tercer Informe del Gobierno.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos