17 de septiembre de 2009

Dinero bueno al malo, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

Dinero bueno al malo, INDICE POLÍTICO, MÉXICO: "Dinero bueno al malo
17/09/09 - 00:07

Por: Francisco Rodríguez
Los impuestos sobre las cosas necesarias tienen que producir uno de estos dos efectos: empeorar la situación de las clases trabajadoras o exigir de los dueños del capital, además de la parte que a ellos les corresponde del impuesto en las cosas que consumen, el importe del mismo sobre las cosas que consumen los trabajadores.
Stuart Mill

HACE APENAS TRES años, el país tenía un gobierno rico, que nadaba en la abundancia, y mantenía a la mayoría de la población en la pobreza. ¿Qué sucedió? ¿Con los enormes recursos que tenía en su poder se solucionaron cuando menos algunos de los muchos problemas que causan las carencias de la gente? ¿Se crearon empleos, cual prometió el ex candidato presidencial del PAN? ¿Obras públicas?



Nada de eso. En menos de un trienio, la malhadada “Administración” del señor Felipe Calderón dice tener tamaño boquetón en las arcas públicas y la población se ha convertido en miserable. No se crearon nuevas fuentes de trabajo. Por el contrario, el desempleo ha crecido en menos de 36 meses en proporciones que antes no se conocían. Tampoco hay obras públicas. Las que están en ejecución han sido iniciadas por los gobiernos estatales o concesionadas a la iniciativa privada, tanto nacional como extranjera. La Federación sólo las presume como propias, las plagia o de plano las roba, en spots profusamente transmitidos los días previos y posteriores al remedo de informe “presidencial”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos