25 de septiembre de 2009

DICE LA IGLESIA FANÁTICA MEXICANA QUE INDEPENDENCIA NO ESTA CONSUMADA¿IGLESIA QUE OFRECIÓ A GENERAL GRINGO LA PRESIDENCIA?

Busca desesperadamente la iglesia quitarse el estigma de matones realistas que mantiene por centurias ahora usando al cura Hidalgo y Morelos como ejemplos. La prostituta de la Fe no duda en usar mentiras y falacias para ganar el favor del atolondrado y fanático pueblo de México. Esto explica la razon de quitar parte de la historia de Mexico, para que luego vengan fulanos queriendo reescribir la historia en foros.

La Independencia no está consumada: Arzobispo - El Universal - Los Estados: "La Independencia no está consumada: Arzobispo
En el segundo encuentro académico titulado “Iglesia e Independencia”,Alberto Suárez Inda, arzobispo, llamó a discutir los aspectos históricos de la independencia de México para una mejor compresión, con base en el perdón"

“No seamos prisioneros del pasado, sino que emprendiendo el camino del perdón y la purificación de la memoria, los males de antaño no nutran el odio y sigan lastimando, pero sobre todo no se vuelvan a repetir”, estableció.

Indicó que más que las armas la base de la independencia de México se gestó en las ideas de caridad y respeto al prójimo que Miguel Hidalgo y José Maria Morelos y Pavón conocieron durante su instrucción en el Colegio de San Nicolás y en el seminario Tridentino de San Pedro, ambos ubicados en esta capital.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos