25 de septiembre de 2009

DERECHAS GRINGOS PRETENDEN LEGITIMAR DESTITUCIÓN DE ZELAYA CON INFORME A MODO.IMPERIALISTAS AFIRMA PAUTAS PARA OBAMA

Con atraso de noticias, la gente de la Biblioteca del Congreso olvida que el mundo ya tomo partido por la legalidad y en contra de las próximas elecciones, el chip del imperialismo que Bush manejo esta desgastado según parece y no se han dado cuenta los personeros de las agencias "independientes" de derecha que pululan en los corredores de Washington.

Legal, destitución de Zelaya: informe de EU - El Universal - El Mundo: "Un estudio elaborado por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos halló que la destitución de Manuel Zelaya de la presidencia de Honduras fue legal y apegada a la Constitución.

El informe, divulgado por el congresista republicano Aaron Schock, sin embargo, también sostiene que la expulsión de Zelaya del país no fue constitucional.

''En resumen, uno de los fundamentos de la comunidad mundial es el respeto a las leyes internacionales'', dijo Schock en un comunicado.

''El Servicio de Investigaciones del Congreso, una agencia apolítica, concluyó que la destitución del ex presidente Zelaya fue constitucional y debemos respetar ese hallazgo. Es inaceptable que nuestro gobierno trate de obligar a Honduras a violar su propia constitución al cortarle la ayuda extranjera''."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

1 comentario:

  1. Anónimo4:15 a.m.

    SE APLICO LA LEY CORRECTAMENTE A ZELAYA AL DESTITUIRLO..PERO NO AL SACARLO DEL PAIS, SIN EMBARGO ESO NO LO EXIME DE SUS DELITOS COMETIDOS.
    SUFICIENTES VACACIONES LE DIERON A ZELAYA, MAL HONDUREÑO, QUE CLASE DE CANALLA PERJUDICA Y DENIGRA POR EL MUNDO A SU PROPIO PAIS Y SOBRE TODO CON MENTIRAS Y ENGAÑOS.
    EN HONDURAS AHORA MAS QUE NUNCA HEMOS APRECIADO NUESTRA CONSTITUCION Y LA RAZON DE LAS LEYES.EL MUNDO NO NOS PUEDE JUZGAR A CONTROL REMOTO..SEÑORES USEN LA RAZON

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos