10 de septiembre de 2009

DENUNCIAN FASCISTAS DEL UNICERDAL CUENTA QUE SATIRIZA A LA TONINA CARSTENS

¿De que se admira el unicerdal si ellos mismos afirman en la nota que es una cuenta en tono de BROMA Y SÁTIRA? Ahora eso le cala al diario mas adicto a los designios del gobierno espurio, y que por cierto es un buen beneficiario de los dineros que derrocha el espurio en pulicidad.

Carstens es satirizado en Twitter - El Universal - México: "Al mismo tiempo de que el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Agustín Carstens, presentó el paquete económico para 2010 y propuso una serie de incrementos y nuevos impuestos, en Twitter, el usuario @AgustinCarstens aprovechó para atacar y agredir al funcionario federal.

Con apenas 7 seguidores y 53 tweets, el propietario de la cuenta apócrifa de Agustín Carstens escribió '17% de IVA más ISR, IETU, casi 50% en impuestos!!!' y antes 'Que modifiquen mi vaso de agua por un coctel de camarón'.

Otros de los Tweets de este apócrifo Carstens hacen referencia a Felipe Calderón como 'el patrón' y en otros más escribe de modo en que estuviera masticando comida 'chomp chomp, esos tacos de tripas incentivan mi apetito y seguro deducirán mi enorme hambre'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos