18 de septiembre de 2009

CRITICAN PAISEA AL PROGRAMA NUCLEAR DE ISRAEL,TRAS 18 AÑOS DE ENCUBRIMIENTO POR PARTE DE ESTADOS UNIDOS,ESTADO GENOCIDA RECLAMA

Critican 150 países a Israel por arsenal - El Universal - El Mundo:
"Una conferencia nuclear a la que asisten 150 naciones aprobó el viernes una resolución criticando directamente a Israel y su programa nuclear por primera vez en 18 años. Irán ensalzó la votación y la consideró un ''momento glorioso''.

El resultado fue un revés no sólo para Israel sino para Estados Unidos y otros aliados del estado judío, que durante 18 años han presionado para que fuera debatido el tema sin una votación. Refleja además las crecientes tensiones entre Israel, sus partidarios y las naciones islámicas, respaldadas por los países en vías de desarrollo.

De las delegaciones presentes en la Agencia Internacional de Energía Atómica en la sesión, 49 votaron a favor de la resolución, 45 se opusieron y 16 se abstuvieron de respaldar o rechazar el documento, que expresa ''preocupación sobre la capacidad nuclear israelí'' y la relaciona con la ''amenaza planteada por la proliferación de armas nucleares para la seguridad y estabilidad del Medio Oriente''."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos