7 de septiembre de 2009

COLOCA FECAL A UN TERRATENIENTE DE JALISCO COMO ENCARGADO DE LA SAGARPA

De origen acomodado, este fulanito es hijo de uno de los aliados de la derecha agrícola de Jalisco, además de ser estudiado en la agencia de reclutamiento del Yunque del ITAM, lo que garantiza la protección de los intereses del billete si de quebrar al campo se trata, quedándose los rancheros millonarios con el control de la producción del país. Y no sera nada raro que las reseñas de su trabajo sean bonitas y de color de rosa, mientras el tipo cumpla con las cúpulas ganaderas hasta lo verán bonito en los medios adictos a los dineros de Los Pinos.

Perfil Francisco Javier Mayorga Castañeda | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Perfil Francisco Javier Mayorga Castañeda
07 Septiembre 2009



Actualizado: 04:43 PM hora de Cd. Juárez
El Universal

Ciudad de México— El presidente Felipe Calderón anunció que Francisco Javier Mayorga Castañeda asumirá la titularidad de la Secretaría de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) , en sustitución de Alberto Cárdenas Jiménez.

Mayorga es Licenciado en Economía, por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Nació en Guadalajara, Jalisco, el 17 de abril de 1951. Es el mayor de una familia de ocho hermanos. Siempre ha estado ligado al medio agropecuario.

Salvador Mayorga Cameros, su padre, fue Presidente de la Confederación Nacional Ganadera y presidente de la Unión Ganadera Regional del Estado de Jalisco."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos